Pulseras

Un detalle original

Quizás regalar una pulsera a los invitados de tu boda sea muy acertado. Los detalles deben ir en concordancia con el tipo de boda que queréis, y puede que este sea el tipo de regalo que estás buscando.

Quizás las pulseras no sean el típico regalo de boda para invitados pero en nuestro empeño por crear detalles originales, hemos pensado que quizás sea el regalo que encaje perfectamente en el tipo de boda que quieres. Intentamos que nuestros regalitos sean creativos y especiales, realizados con mucha delicadeza y esmero. Cada pieza es única, realizada a mano y a medida.

Los detalles para invitados son una parte muy importante en una boda, ya que son el recuerdo que los asistentes a vuestra boda se llevarán a casa. Por eso, deben ser escogidos teniendo en cuenta el tipo de boda, los novios y el tipo de invitados. Personaliza los regalitos que vas a dar a tus invitados, trátalos como personas especiales, que es lo que son, testigos de ese día inolvidable.

Contacta

12 + 6 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pulseras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: