Detalles de boda

Descubre los obsequios más bonitos para regalar a tus invitados

Detalles de boda para todos los gustos

Alfileres, broches, gemelos, pendientes… Encuentra el regalo perfecto para tus invitados de boda

Regalos creativos y originales

Conoce nuestra tienda y sorprende a tus invitados con un detalle de boda único

Piezas hechas a mano de principio a fin

Un valor añadido que hará más especial el regalo que entregarás a los asistentes a tu boda

Personalizamos tu detalles para invitados

Detalles para invitados a medida. Personaliza tus regalos como quieras o diséñalos tú mismo/a

Todos los detalles de boda

aquí

Originalidad en tu boda

Cuida cada detalle en ese día tan especial. Regala una pieza única y original a tus invitados de boda. Conseguirás que se sientan muy especiales y agradecidos. Visita nuestra tienda y encuentra los regalos más creativos para tus invitados.

Elaboración artesanal

Todos nuestros regalos para invitados están elaborados a mano uno a uno. Creemos que esto es un valor añadido que sorprenderá a tus invitados de boda. Realizamos el trabajo delicado y profesional que estás esperando.

Trabajos a medida

En Andreya trabajamos únicamente bajo encargo, por lo que nuestros detalles de boda son personalizables. Sólo tienes que decirnos cómo quieres tus regalos para invitados. Cambia la forma, el color, el tamaño…o diséñalos tú mismo/a.

Diseña tus detalles

En Andreya te damos la opción de que diseñes tú mismo/a los detalles de invitados que entregarás tu boda. O bien, según tus indicaciones, te propondremos nosotras el diseño que se adapte a aquello que tienes en la cabeza.


Intentamos ayudarte …

a que tengas una boda original; a que ese día tan especial para vosotros, sea como siempre lo habéis soñado. Alfileres de boda, broches, horquillas, gemelos, marcapáginas, llaveros, pinchos para el pelo, pendientes… y muchísimos más detalles para invitados hechos a mano, regalos de diseño para gente especial como son los asistentes a tu boda.

En Andreya buscamos la diferencia realizando detalles creativos y originales. Utilizamos diversas técnicas y materiales como esmalte al fuego, trabajo en cuero, goma eva, cobre sin esmaltar o fimo. Encontrarás una gran diversidad y variedad en nuestra tienda, regalos para todos los gustos y bolsillos, desde detalles para invitados más sencillos y económicos, hasta curiosas piezas de joyería con mayor grado de elaboración y especialización.

Complementos para la novia

Si quieres destacar por tu originalidad y elegancia en el día de tu boda, quizás podamos ayudarte. En Andreya podemos diseñar y elaborar tus complementos de novia. Puedes darnos algunas pistas de cómo es tu vestido de novia, el estilo que va a tener tu boda…decirnos cómo te gustaría que fueran tus joyas en ese día tan especial y en el que quieres sentirte la más guapa.

Diseñamos complementos de diseño y a medida, personalizados para cada persona y ocasión. Los accesorios que lleves ese día serán únicos, realizados para ti e irrepetibles, ya que no volveremos a elaborar esos mismos complementos de novia para otra mujer.

En estas fotografías puedes ver el conjunto de la novia, del novio y de los tres hijos de la pareja.

¿Qué estás buscando?

Alfileres

Encuentra aquí los alfileres de novia más originales

Llaveros

Llaveros de cuero realizados a mano para todos

Pinchos para el pelo

Combínalos con horquillas, diademas, pendientes…

Pulseras

Combina los diferentes modelos de pulseras para invitados

Broches

Sorprende a tus invitadas con un bonito broche de diseño

Imanes

El detalle de boda que todos colocarán en casa

Conjuntos

El regalo para invitadas con el que acertarás seguro

Pendientes

Un complemento clásico para tus invitadas de boda

Marcapáginas

Un regalo de invitados perfecto para hombres y mujeres

Juegos

Un toque de creatividad y originalidad en tu boda

Anillos

Un regalo especial para tus invitadas de boda

Gemelos

El regalo de boda para hombres más clásico

 

Horquillas

Un detalle muy apropiado para las mujeres de tu boda

Flores artificiales

El regalo para invitadas más natural y elegante

Diademas

El detalle para mujeres más vintage y original

Colgantes

Un colgante como detalle, una boda diferente

Detalles de boda para niños

Que sea una boda divertida

También para ellos. Los niños que asistan a nuestra boda junto a sus padres deben recibir también un detalle para invitados adaptado a ellos. Debe ser un regalo divertido y original, que les sorprenda y entretenga. En Andreya hemos creado una linea de regalos para niños ideales para bodas, cumpleaños, comuniones, etc.

Al trabajar bajo encargo y ser nuestro trabajo personalizable y a medida, cambiamos el texto, el tamaño, el color o la forma como tú quieras.

Como todos nuestros artículos, los regalitos para niños están elaborados a mano y en materiales aptos para ellos.Utilizamos goma eva, tela… Además, tienen precios muy asequibles y económicos, por lo que tener un boda original y divertida, de la que nadie se olvide, puede constarte muy poco regalando detalles tan creativos como los que te ofrecemos en nuestra web.

Un poco de historia sobre bodas

La celebración del amor entre dos personas y la expresión de un compromiso es algo celebrado en todas las culturas a lo
largo de la historia. Las bodas, entendida como un motivo de alegría, o bien, como el cierre de un acuerdo o negocio,
varían en cuanto a sus ritos y ceremonias. Aquí podéis leer algunas notas curiosidades de cómo celebran una boda e
diferentes partes del mundo:
Por ejemplo, en la India, cuando quieren unirse en matrimonio, al final de la celebración el hermano del novio arroja
flores sobre la cabeza de ambos para proteger a la pareja y alejarlos del mal. Además, en este país, cuando llueve el día
de la boda es señal de buena suerte.
En Alemania, ambos novios llenan sus bolsillos para asegurarse buena suerte y prosperidad. La novia lleva pan y sal y el
novio cereales. Una costumbre curiosa…
En Inglaterra, si una novia encuentra una araña en su vestido (rara casualidad y circunstancia…), esto quiere decir que
el matrimonio tendrá suerte a lo largo de su vida.

Por otro lado, en Francia, es frecuente brindar por los novios, nada diferente a las bodas de España. Pero, a diferencia
de nuestros brindis en la ceremonia, ellos utilizan unos recipientes especiales con dos asas para desear buena suerte a
los novios.
En la antigua Roma surgieron las damas de honor como seres protectores de la novia, de ahí que se utilizaran (también
ahora en la actualidad) vestidos similares a los de la protagonista. Además, el pastel de la ceremonia también deriva de
Roma. En aquélla época se partía un trozo de pan sobre la cabeza de la novia para proporcionarle fertilidad.
El velo de la novia tiene también su procedencia en Roma Y Grecia, ya que en estas culturas pensaban que al cubrir la
cabeza de la mujer con el velo, este le protegería de malos espíritus.
En el Egipto actual , también con la finalidad de proteger de alguna manera a la novia, es costumbre que las invitadas a la
boda le pellizquen.

Y otra costumbre en la celebración de un matrimonio egipcio es que los padres de la novia cocinan
durante la primera semana de casados para que así la pareja recién casada disfrute de más tiempo juntos.
Como veréis, las costumbres en torno a una boda varían en función del lugar del mundo donde sea la celebración. Pero el denominador común a todo lo que envuelve a la celebración de un enlace es el deseo de buena suerte por parte de los invitados y familia a la joven pareja que acaba de comenzar su andadura juntos.

La importancia de cada detalle

¿Quieres tener una boda original, una ceremonia original? Podemos ayudarte realizando para ti unos obsequios para invitados creativos y muy especiales. Hoy en día hemos visto casi todo en las bodas a las que hemos asistido como invitados. Por ello, buscamos algo distinto, algo que haga que nuestros invitados e invitadas que nos acompañen en ese día tan especial como es nuestra boda, lo recuerden como un momento memorable. Y para ello, que mejor que obsequiarlos con un detalle especial y único, un regalo de boda que se lleven a casa y no acabe en un cajón, olvidado. Debemos sorprender a los invitados, estas mujeres y hombres son una parte muy importante de nuestra boda.
En nuestro taller, realizamos creaciones de regalitos para invitados originales, realizados íntegramente a mano y personlizados. Creamos detalles de boda para todos los gustos y bolsillos, algunos de ellos muy económicos y asequibles para cualquier pareja de novios.

Son muchas las técnicas que usamos para realizar nuestros regalos de invitados, ya sea para bodas, u otras celebraciones como son cumpleaños, comuniones, bautizos o, simplemente, para regalar a tus amigos en un día señalado. Utilizamos la técnica de esmalte al fuego sobre metal, trabajamos el cuero, la madera, diversos tipos de metal, etc. Combinando distintos materiales damos forma a alfileres de boda, pulseras para invitados, gemelos como regalo para hombres, juego de mesa en miniatura, llaveros de cuero, horquillas para invitadas de boda, broches y un largo etcétera de obsequios para bodas.
Además de personalizar tu encargo, te regalamos las tarjetas de presentación que acompañará a los detalles de boda. Hemos diseñad ocho modelos para que elijas el que más te guste. En esta tarjeta aparecerá el nombre de la pareja y la fecha de la boda, aunque el texto se puede sustituir.

Una parte importante de tu boda, tus detalles...
El esmalte al fuego

El esmalte al fuego sobre metal es una técnica muy antigua utilizada por muchas culturas desde tiempos inmemoriales. Utilizando diferentes bases de metal y esmaltes, culturas como la egipcia o la romana, han cocido en hornos piezas que se ensamblarían para crear joyas y objetos ornamentales.

Se trata de una técnica delicada en la que la paciencia, la entrega y una manos delicadas de artesano darán forma a hermosas piezas de joyería. Además de un entorno libre de polvo y bien luminoso, el esmalte al fuego requiere de herramientas y materias primas muy concretas. Además del metal sobre el que se depositará el esmalte para fabricar cualquier pieza, ya sea un anillo, un broche, detalles para invitados o cualquier otro objeto, se necesitarán una gran variedad de esmaltes perfectamente limpios y libres de impurezas. Si queda cualquier resto de suciedad en ellos, el esmalte saldrá sucio tras hornearlo, con burbujas.

También se necesita un horno específico para esmalte al fuego que alcance temperaturas de más de 1.000 ºC. Normalmente los esmaltes funden entre los 750 y 950 ºC en función de la dureza de los mismos. Hay que estar muy concentrado y atento al aspecto que va presentando el esmalte durante la cocción ya que hay que sacar la pieza en el momento exacto. Si estamos esmaltando una placa, ya sea para nuestro catálogo de obsequios de boda, los complementos de la novia, o un colgante, si la pieza se saca demasiado pronto del horno, el esmalte quedará con un aspecto no deseado, similar a la piel de naranja. En este caso, no hay problema, se puede volver a introducir. Pero, si por el contrario, sacamos la placa de metal demasiado tarde, el esmalte y el metal se quemarán, y en este caso ya no hay nada que hacer y la pieza se tendrá que desechar.

Esta explicación es superficial ya que el proceso de esta técnica es mucho más complejo. Son muchos los materiales y productos químicos utilizados para conseguir finalmente regalos para bodas y complementos perfectamente esmaltados.

El resultado es siempre espectacular y luminoso. La paleta de colores de esmalte, así como su textura y transparencia son únicos. A veces incluso las fotografías no logran transmitir dicho colorido y elegancia en nuestras piezas. Elegimos esta técnica al principio de nuestra andadura porque, básicamente, nos enamoraron sus resultados. Por ello, nuestros originales detalles para invitados y complementos de mujer donde utilizamos esta técnica, ya sean horquillas para invitadas, alfileres de boda, broches, imanes, pendientes, etc, son auténticas joyas que vuestros invitados lucirán encantados.

El cuero

En nuestra búsqueda de materiales y formas para elaborar nuestros detalles para invitados y complementos de mujer, un material tan versátil como el cuero era una opción perfecta para combinar con otras técnicas. En Andreya utilizamos cueros de diferentes grosores, texturas y colores para elaborar muchas de nuestras piezas: llaveros, juegos para invitados de boda (tres en raya y tangram), alfileres de novia, marcapáginas, pulseras, etc. 

El cuero se adapta perfectamente a nuestras necesidades, ya que es flexible y se puede pintar, pegar, coser y grabar. Con idea de crear regalos para invitados más económicos, decidimos incluirlo en nuestro taller. El esmalte al fuego es una técnica compleja y de costes elevados, de ahí que decidiéramos combinar diferentes materiales y técnicas para que nuestros obsequios para invitados de boda fueran asequibles para todo el mundo pudiendo escoger así entre una gran cantidad de piezas, materiales y precios dentro de nuestro catálogo de regalos.

Como os hemos dicho en varias ocasiones trabajamos bajo encargo personalizando tus detalles para invitados. Por ello, puedes decantarte por algún modelo de alfiler de boda, por ejemplo, y nosotras podemos diseñarte pulseras a juego, o pendientes, o broches, o lo que tú quieras. Esto nos lo piden muchas parejas de novios para su boda. De esta manera, los regalos que darán a sus invitados serán realmente especiales, únicos y originales, pensados exclusivamente para ellos.

Si lo que estás buscando es una boda original, los detalles no pueden ser de otra manera. Contacta con nosotras y cuéntanos qué tienes en la cabeza. Seguro que podremos ayudarte a sorprender a los invitados a tu boda.

 

La Goma Eva

El etilvinilacetato, foamy o goma eva es un material muy de moda últimamente debido a su versatilidad y posibilidad de realizar trabajos de diversa índole, ya sean detalles para invitados de boda, bautizo, cumpleaños o comunión, como es nuestro caso, o crear las famosas focuchas. Existe una amplia gama de colores y varios grosores, por lo que, bien trabajada, la goma eva puede ser una materia prima económica con la que realizar pequeñas obras de arte.

En nuestro caso, a partir de este material, hechos creado diversos modelos de regalos de boda para invitados así como, principalmente, regalos para niños, ya sea para entregarlos en bodas o diferentes celebraciones. Este material es ideal para los más pequeños.

La goma eva se recorta fácilmente y puede moldearse con calor. Utilizando pegamento de silicona y un poco de habilidad, en nuestro catálogo puedes encontrar: flores de goma eva para invitadas de boda, bolsitas para caramelos para niños para bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños; disfraces de careta y pies de monstruo para niños y corona y varita mágica para niñas; marcapáginas para niños e imanes para la nevera. Todos estos regalos para invitados son personalizables con nombres, fecha u otros textos.

La idea de utilizar este material surgió en la búsqueda de detalles de boda para niños, ya que creemos que es algo que se cuida poco y a veces las parejas no tienen en cuenta. En Andreya pensamos que hay que tener en cuenta a los invitados más pequeños y obsequiarles con un pequeño regalo. Y si, además, este detalle es divertido y pueden utilizarlo para jugar durante la boda o comunión, pues mejor que mejor.

Entra en nuestro catálogo y mira los detallitos para niños que hemos creado con mucho cariño.

Sorprende a tus invitados
Los complementos de la novia

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, la andadura de Andreya nace al descubrir la hermosa técnica que es el esmalte al fuego sobre metal. Cuando, de manera autodidacta, comenzamos a conocer y manejar con soltura dicha técnica, en nuestro taller fuimos dando forma a complementos de diseño para mujer, pendientes, anillos, conjuntos… Comprendimos que el esmalte al fuego nos ofrecía un mundo de posibilidades.

Así, poco a poco, fuimos haciendo trabajos más especializados. Un poco más arriba podéis ver los complementos que diseñamos y elaboramos para una novia cuya boda sería de estilo ibicenco y desenfadado. Tras contarnos detalles de su ceremonia nupcial, en la playa, a la que acudirían amigos íntimos y su familia, incluidos sus hijos, propusimos a esta novia diferentes diseños acordes con las circunstancias de la boda y la idea que ella mismo nos había transmitido.

El diseño definitivo de los complementos para esta novia constaría de un collar, con pendientes y anillo a juego. Además, su pareja, el novio, también luciría un colgante a juego. Y, como no, sus invitados de honor, sus hijos, tendrían que portar algún detalle acorde como parte del conjunto. Para ellos elaboramos tres alfileres de boda (uno para cada uno).

El color para los complementos para esta familia fue el rojo combinado con la plata. El esmalte fue un rojo opaco intenso, en el que la plata destacaría con todo su brillo. La plata, cuyos motivos formaban una especie de espiral alargado, fue incluida como cloissonné, es decir, alambre de plata moldeado que se incluye en el esmalte a lo largo del proceso de cocción de las piezas. Todas las piezas fueron montadas en plata también.

El resultado fue realmente bonito y original, como podéis ver más arriba. Y nos consta que fue el esperado.

Poco después de crear nuestra linea de complementos para mujer de esmalte al fuego, y diseñando diferentes conjuntos para novias,  fue cuando decidimos iniciarnos en el mundo de las bodas, concretamente en los detalles para invitados. Pensamos que nuestra forma de trabajar y nuestros diseños, utilizando diversas técnicas además del esmalte al fuego, podrían dar lugar a unos obsequios originales, ideales para regalar a los asistentes a una ceremonia como es una boda.

 

Detalles para invitados

Una boda es algo muy personal, una ceremonia que debe representar a los novios, sus gustos e ilusiones, en definitiva, su personalidad. Hoy en día existe todo un mercado en torno al mundo de las ceremonias nupciales, la oferta en cuanto a detalles para invitados, lugares para el banquete…es infinito. Así, a la hora de preparar una boda, hay que saber elegir entre todas las opciones existentes para que la ceremonia sea redonda, que todas y cada una de sus partes encajen dando lugar a un todo personal y original.

En lo que a nosotras respecta, diseñar regalos para obsequiar a los invitados de una boda que sean únicos, personales y originales es realmente lo que perseguimos en nuestro taller. Pequeñas joyas hechas a mano, realizadas con mimo y cariño (porque adoramos lo que hacemos), piezas únicas por su proceso artesanal que haga que los invitados a tu boda se sientan también especiales recibiendo algo así. Los detalles de boda son una pieza muy importante del puzzle que finalmente es una ceremonia como una boda. Sin los invitados, tu boda no sería posible. Ellos están ahí acompañando a la pareja en comienzo de esta andadura, viviendo con los novios un día tan especial e inolvidable como es su boda. Por ello, las mujeres, hombres y niños que asistan a vuestra boda deben recibir un bonito regalo en señal de agradecimiento por estar ahí junto a vosotros, los protagonistas.

Alfileres para mujeres, pulseras, broches, anillos, horquillas, gemelos para hombres, llaveros de cuero, juegos en miniatura, flores artificiales de goma eva, marcapáginas, etc. Todo esto y más tenemos para ofrecerte, para que elijas y lo personalices si quieres, para que los invitados a tu boda se sorprendan y sientan tu agradecimiento, y tu cariño. La belleza de una pieza hecha a mano, única al no haber dos iguales…Estas personas seguro que no olvidarán ese día, el día de vuestra boda.

Contacta con nosotras y cuéntanos cómo quieres tus detalles para invitados. O dinos cómo será tu boda para asesorarte o crear un diseño especial para ti… Ponemos pasión en todo lo que hacemos y que las pareja de novios quede realmente satisfecha es nuestro fin último.

Y para los niños?

Aunque últimamente parece que esto está cambiando, los regalos para niños en las bodas es algo que no siempre se tiene en cuenta. Y creemos que eso no debe ser así. Los niños mueven el mundo, esas pequeñas personas tan importantes que siempre deberíamos tener en cuenta. No cuesta nada, además que suelen ser una minoría entre los invitados, obsequiarles con un detalle divertido…además, son los más fáciles de sorprender en una boda.

Por supuesto, nuestros detalles para niños no sólo están pensados para entregarlos en boda, si no también en cualquier tipo de celebración, ya sea una comunión, un cumpleaños o cualquier otro evento en que haya niños invitados. En Andreya nos encanta el mundo visto a través de los ojos de un niño.

Dentro de nuestra linea de regalos para niños hemos intentado dar vida a monstruos y hadas, coloridos animales o flores mágicas. Utilizando materiales apropiados para un regalo infantil, como la goma eva o el cuero, nuestros detalles para niños son una opción económica y divertida para sorprender a los más pequeños en una boda, comunión o cumpleaños: disfraz de careta de monstruo y pies de monstruo elaborado con goma eva; disfraz de hada madrina, con corona y varita mágica, también de goma eva; marcapáginas de goma eva con varios diseños (monstruo, animales…); bolsitas de caramelos de varios diseños personalizables con los nombres de los novios y fecha de la boda, si se trata de una boda, o con el nombre del niño o niña del cumpleaños y comunión…en definitiva, regalos personalizados. También tenemos imanes para la nevera infantiles y divertidas marionetas realizadas con calcetín y goma eva que harán de tu boda, o de su comunión o cumpleaños una fiesta genial y divertida.

Y recuerda, contacta con nosotras para proponernos cualquier idea para los detalles para invitados, ya sean mujeres, hombres o niños. Y para cualquier evento o fiesta. Trabajamos artesanalmente y bajo encargo, por lo que personalizamos todas nuestras piezas y nos adaptamos a la idea que tengas en la cabeza. Lo que finalmente queremos es que tengas los obsequios más chulos y sorprendentes para cualquier ocasión.

Una fiesta divertida
Invitados sorprendidos

Para toda pareja, el día de su boda es un día único e inolvidable. Un día en el que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Nos pasamos meses dedicando mucho tiempo y esfuerzo a los preparativos de la ceremonia, el banquete, el traje de novia y de novio…Y, como no, debemos pensar muy bien con qué vamos a obsequiar a nuestros invitados de boda a modo de agradecimiento por asistir y acompañarnos en ese día tan especial como es nuestra boda.

Por ello, debemos prestar atención e intentar escoger muy bien esos regalos, y nosotras podemos ayudarte a conseguir poner la guinda al día de tu boda con unos detalles para invitados artesanales y hechos con mucho cariño. En nuestro taller damos forma a obsequios para invitados creativos, con diseños únicos y originales. En nuestro catálogo, además de detalles de comunión y detalles de boda para niños, encontrarás regalitos variados elaborados con diferentes técnicas y de precios diversos en función de esto. Utilizamos la técnica de esmalte al fuego, una técnica de joyería con la que elaboramos alfileres de boda, broches, colgantes, imanes para la nevera, pendientes….También trabajamos el cuero, la madera, la goma eva, el cristal…

Nos gusta imaginar piezas y combinar materiales para dar forma a regalos diferentes. Como trabajamos artesanalmente bajo encargo, personalizamos cada encargo, así que puedes combinar los diferentes detalles para invitados como quieras (no hay pedido mínimo), podemos crear un diseño para ti, puedes modificar los colores, la forma, etc. Adoramos lo que hacemos y nuestra máxima aspiración es que quedes contento/a con tus regalos para invitados, o complementos, o detalles para comunión…cualquier cosa que nos pidas.

Si quieres una boda, comunión, cumpleaños especial, o tener un detalle con tus amigos…contacta con nosotras, seguro que quedarás más que satisfecho/a.

Cómo trabajamos

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro trato con el cliente es personalizado y cercano. Escuchamos qué es lo que tienes pensado regalar a los invitados de tu boda, o de la comunión de tu hijo/a, o en un cumpleaños… Puedes decantarte por alguno o algunos de los detalles que tenemos en nuestra web, o podemos crear para ti diseños personalizados, diseñar alguna pieza a juego con otra de nuestro catálogo. Puedes modificar cualquier alfiler de boda, llavero, imán para la nevera...O puedes pedirnos consejo si quieres que te asesoremos sobre qué regalar a tus invitados de boda en función del tipo de ceremonia a celebración.

En definitiva, te escuchamos e intentamos que quedes lo más satisfecho/a con los obsequios que vas a regalar en tu boda, bautizo, comunión o cumpleaños. En Andreya somos conscientes de la importancia que tienen los asistentes a una fiesta-ceremonia, ya que sin ellos, la misma no sería posible. Por ello, pensamos que los invitados deben sentirse cuidados y nosotros debemos hacerlos sentir especiales. Ellos nos regalan su tiempo y compañía, así que nosotros debemos corresponderles con un bonito obsequio. Y si ese regalo está elaborado a mano, realizado especialmente para ellos, seguro que para ellos, el día de tu boda, será también muy especial e inolvidables.

Debemos buscar obsequios para invitados que sean originales, llamativos, que no acaben en un cajón olvidados cuando regresen a casa de tu boda. Regala alfileres de boda a las mujeres, o una pareja de bonitos pendientes, o un conjunto completo, marcapáginas, gemelos a los hombres, o juegos de bolsillo, disfraces a los niños, o bolsitas de caramelo…Sorprende a todos y cada unos de los asistentes a tu boda o a la comunión de tu hijo/a. Cuida cada detalle, y, por supueto, los regalitos con que agradezcas a tus invitados su asistencia y compañía.

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Detalles de boda? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: