Si la pareja que va a celebrar su boda es importante para ti, son amigos de toda la vida…es decir, que quieres dejarlos con la boca abierta y sorprenderlos, aquí van algunas ideas para inspirarte si quieres hacer un regalo original a esa parejita:

  • Un concierto exclusivo: como se supone que conoces bastante bien a los novios, regalarles una actuación del estilo de música que les guste a los novios el mismo día de la boda durante la ceremonia será una sorpresa increíble. Puedes contratar una banda de pop o rock que prepare las versiones de sus canciones preferidas. O un concierto de jazz, un cuarteto de cuerda…
  • Desayuno de recién casados: se trata de una opción más económica para regalar a los novios, pero no menos original. Se trata de enviarles a casa a la mañana siguiente de la ceremonia una cesta con un desayuno gourmet. Así cuando se levanten, tendrán una agradable sorpresa. Puedes incluir flores u otros objetos que pongan la guinda a este detalle hacia los novios tan sencillo a la vez que especial.
  • Cena sorpresa en el viaje de novios: esta es una de las opciones que seguro sorprenderán más a los novios y los dejará con la boca abierta. Se trata de reservar una cena en un lugar encantador allí donde vayan a celebrar la luna de miel. Imagínate sus caras…toda una sorpresa.
  • Ayuda para preparar la ceremonia: contratar a una persona que ayude a la pareja a organizar la ceremonia del gran día es un regalo original a la vez que práctico. Seguro que la pareja te lo agradecerá eternamente…son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda!! Los momentos de estrés finales son inevitables.
  • Regálales los detalles para invitados: hablándolo con los novios previamente, puedes encargarte y hacerte cargo de lo detalles de boda que se entregarán a hombres y mujeres invitados a la boda. Un regalo único que seguro agradecerán.
  • Preparar un caja para el recuerdo: puedes preparar una caja bonita, con las iniciales de los novios por ejemplo, para que guarden recuerdos del día de la boda y luna de miel. De esa manera se convertirá en una cápsula del tiempo que podrán abrir pasado un tiempo y rememorar los momentos más bonitos de la ceremonia: un flor seca del centro de mesa, los obsequios que se dieron a los invitados, un trocito de corbata y liga…todo lo que la pareja quiera.
Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Regalos originales para regalar a los novios en el día de su boda? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: