El alfiler de boda Sulu, con un diseño original de vivos colores, es el regalo de boda para mujeres perfecto. Como los demás artículos de Andreya,  su elaboración artesanal permite personalizarlos. Cada alfiler será diferente al otro, no habrá dos guales. En este diseño combinamos formas redondas, cuadradas y romboidales esmaltadas con esmaltes opacos y transparentes de diferentes colores. Los motivos son realizados con pequeñas piezas de murano, filamentos de vidrio y cuentas de cristal. De esta manera, cada uno de tus invitados tendrá un regalo original y único.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Si te gusta el diseño de Sulu pero prefieres los alfileres más grandes, o que sólamente sean redondos, o en determinados colores…sólo tienes que decírnoslo, y te lo haremos a medida.

Tamaño: 2 cm. aprox.

Precio unidad: 3,95 euros


Contacta

9 + 1 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda decorado con muranos Sulu? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: