Trabajos realizados

Algunos ejemplos…

Aquí puedes ver algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado para nuestros clientes, bien de piezas que tenemos en catálogo, o diseños propios propuestos por ellos mismo. Recuerda que en Andreya trabajamos bajo encargo, por lo que nos adaptamos al cliente, pudiendo de esta manera personalizar totalmente nuestro trabajo.

En Andreya queremos marcar la diferencia con los detalles de boda para invitados. Todas nuestras piezas están íntegramente realizados a mano de principio a fin. Así, los asistentes a tu boda recibirán un regalo muy especial y único, ya que al ser artesanales, no hay dos iguales.

Técnicas

En Andreya utilizamos diversas técnicas de elaboración, tanto para nuestros regalos de boda, complementos o regalos para niños. Hasta hace no mucho, únicamente utilizábamos el esmalte al fuego sobre metal, una técnica antigua y compleja que implica una alta especialización

 

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Trabajos realizados? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: