En este nuevo año que acabamos de empezar, son muchos los diseñadores que están dando que hablar por sus nuevas colecciones de vestidos de novia.  Algunas de estas colecciones destacadas son:

Comenzamos con la diseñadora francesa Rime Arodaky, que tiene la capacidad de aportar a sus diseños una feminidad y elegancia dignas de destacar. Sus vestidos de novia son sensuales y delicados y están incluidos en su nueva colección Mystical Love. Para poder comtemplar sus vestidos, recientemente la diseñadora cuenta con un showroom en Barcelona.

Como no, tenemos que mencionar la nueva colección de vestidos de novia de Pronovias, un clásico donde los haya. Su nueva colección Le Ciel, presentada en el Barcelona Bridal Week, un referente en el mundo nupcial en nuestro país. Los nuevos vestidos de esta temporada destacan por su creatividad, incluyendo en muchos modelos bordados, pedrerías y nuevos tejidos, como el Chiffon stretch, un tejido que simula una segunda piel.

También os tenemos que hablar de la firma gallega Böuret, cuya nueva colección de trajes de novias Halophila (un tipo de alga de las costas gallegas) es, cuanto menos, novedosa y pensadas para mujeres de gran personalidad. Destaca en esta temporada el tul, el encaje de Chantilli o el crepe. Lucir un vestido de esta firma es signo de buen gusto y originalidad en tu boda.

En una boda, cuidar hasta el más mínimo detalle puede ser la clave para una ceremonia exitosa y original, convirtiendo ese día en un evento que nadie olvidará. Por supuesto, el vestido de la novia es uno de los pilares más importantes para una boda. Seguiremos hablando de las nuevas tendencias de este año en moda nupcial.

 

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Trajes de novia 2017? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: