Con Gúsim seguimos recurriendo a la naturaleza como fuente de inspiración de nuestros diseños. Son alfileres especiales y originales. Diferentes diseños de hojas, con formas variadas, en una amplia gama de verdes,  combinando esmaltes opacos y transparentes…Cualquiera de los diseños son delicados y hechos con cuidado y mimo. Y así haremos cada uno que nos pidas. En Andreya realizamos nuestra piezas a mano de principio a fin. Esto hará que, con tus detalles de boda, tus invitados se sientan especiales sabiendo que llevan una pieza artesanal y única, ya que ninguna es igual que otra. Combina los alfileres en forma de hoja Gúsim con mariposas, flores y mariquitas y crea tu pequeño jardín! Tendrás unos detalles de boda creativos que llamarán la atención por su originalidad y colorido. Las mujeres que asistan a tu boda quedarán encantadas con el detalle.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 3-4 cm. aprox.(formas variadas)

Precio unidad: 4,80 euros

Contacta

7 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con diferentes formas de hojas Gúsim? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: