Los alfileres Baskun tienen forma de alegres botones de colores esmaltados con esmaltes opacos y transparentes. Es un alfiler para invitadas creativo y original; un alfiler de diseño que seguro van a usar. Baskun está hecho en muchos colores llamativos con la idea de que destaquen sobre la ropa. Pero, si lo prefieres, te lo has hacemos en los colores que tú quieras. En Andreya sólo trabajamos bajo encargo, por lo que te fabricamos las piezas sólo para tí y desde el principio: recortamos el cobre, la damos forma, esmaltamos, horneamos…Por ello, te hacemos tus detalles para invitados personalizados, a medida. Si prefieres unos alfileres con botones más grandes, en un solo color, en broche en lugar de alfiler…Escríbenos y cuéntanos.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2 cm.

Precio unidad: 4,95 euros


Contacta

9 + 3 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con forma de botón Baskun? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: