Lanca es un modelo de alfileres de novia con alegres florecitas de colores con puntitos de vidrio de colores en su centro. Es un modelo que fácilmente puedes combinar con otros de nuestros modelos de alfileres para invitados relacionados con la naturaleza: alfileres en forma de hoja, de rosa, nubes, peces, mariquitas…Y es que es una de nuestros más recurrentes temas de inspiración. Imagina que detalles más originales en conjunto: todos estos alfileres puestos formando un bonito jardín con plantas, animales, nubes…Seguro que llamas la atención y tendrás esa boda original que estás buscando. Los regalos para invitados son una parte importante de tu boda: es la parte que se llevan a casa. Por eso hay que cuidar bien y saber elegir qué regalar a nuestros invitados, y te aseguramos que con Andreya acertarás porque te personalizamos tus regalitos para que tus invitados recuerden el día de tu boda cada vez que se pongan tu regalo.

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Tamaño: 2 x 3 cm. aprox.

Precio unidad: 4,30 euros


Contacta

13 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda con forma de flor Lanca? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: