Nemrut es uno de nuestros alfileres que hemos creado dentro de la serie Kirae. Dentro de esta serie, que incluye diferentes alfileres con flores de esmalte, Nemrut es el modelo en tonos cálidos: amarillos, naranjas, ocres, rojos…Los esmaltes utilizados son tanto opacos como transparentes.

Estas flores, como todas nuestras piezas, son recortadas a mano, batidas con martillo para darle la forma y relieve, esmaltadas y decoradas con cloissonné. Totalmente elaboradas a mano de principio a fin.

Aunque Nemrut sea en tonos cálidos, se pueden elaborar en los colores que se quiera, recuerda que trabajamos bajo encargo y ´tu nos dices cómo quieres tus regalos para invitados. O bien, puedes combinar con los otros dos modelos de la serie, Hualalai y Ticsani, en tonos azules y violeta respectivamente. O con otros modelos de alfileres, o con otros detalles diferentes (broches, pendientes, horquillas…).

Y recuerda que todas nuestras piezas van acompañados de unas bonitas tarjetitas, que tú eliges entre los ocho modelos,  con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Puedes ver los ocho modelos en el apartado “Tarjetas de presentación”.

Tamaño flor de esmalte: 2 cm. aprox.

Precio alfiler con etiqueta:  5,20 euros

Contacta

12 + 14 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Alfiler de boda serie Kirae: Nemrut? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: