Con la serie Koulé iniciamos esta nueva sección: anillos para las invitadas de boda. Son placas esmaltadas de diferentes formas (redondas, cuadradas, ovaladas y rectangulares) con el colorido diseño Koulé. El esmalte horneado a altas temperaturas, se abre dentro del horno mezclándose con el resto de colores dando este bonito resultado. Las placas van montadas sobre anillos de aleación de metales ajustables.

Los anillos Koulé son un regalo distinto, apto para muy diferentes estilos, ideales para todas las invitadas de vuestra boda. Son anillos originales y llamativos a la vez que discretos, por lo que gustará a todo el mundo. Además, a un precio muy asequible y económico teniendo en cuenta que estás regalando un anillo hecho a mano con una técnica compleja como es el esmalte al fuego, y que no es igual a ningún otro. El anillo irá acompañado de una etiqueta del diseño que elijáis con los nombres de los novios y la fecha de la boda.  Y puedes poner la guinda metiendo el anillo en una de nuestras bonitas cajitas ¿Qué más se puede pedir?

Tamaño placa de esmalte: 1,5 – 2 cm. aprox.

Precio anillo con etiqueta:  5,30 euros

Contacta

6 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Anillo para invitadas serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: