Taral son colgantes de diseños variados en los que hemos combinado siempre dos colores. Para elaborarlos, moldeamos el cloisonné de cobre y creamos formas y dibujos que coloreamos con esmaltes opacos y transparentes, consiguiendo un mayor contraste.  Al igual que Laok, los colgantes de un color, cada motivo es diferente…nunca hacemos un colgante igual a otro, siempre diferentes.  Cada uno de tus invitados tendrá un recuerdo muy especial de tu boda. Un colgante hecho a mano,  y único, es un regalo de boda muy acertado. Seguro que la persona que asista a tu boda se siente más especial con un detalle así…

Y recuerda que todos nuestros artículos van acompañados de una tarjetita con los nombres de los novios y fecha de la boda también diseñada por nosotras y de manera totalmente gratuita. Tenemos 8 diseños diferentes donde podrás elegir. Y si eliges una de nuestras cajitas o bolsita de organza, la tarjetita te la pegamos por fuera.

Si te gusta éste u otro modelo de colgante, o quieres combinarlo con cualquier artículo de nuestro catálogo, no tienes más que escribirnos y contarnos qué quieres o qué ideas tienes. Nos pondremos en contacto contigo en seguida.

Tamaño: 2,5 cm.

Precio:  8,5 euros

Contacta

2 + 4 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Colgante elaborado en dos colores con esmaltes opacos y transparentes Taral? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: