Las diademas Gúsim son accesorios originales y creativos, ideales si lo que buscas es una boda diferente. Detalles como regalar diademas con una bonita hoja elaborada con esmalte al fuego hecha a mano, puede suponer ese punto de distinción que estabas buscando en tus detalles de boda.

Además, como no hay un pedido mínimo, puedes combinar como quieras los diferentes regalos para invitados. Dentro de la serie Gúsim tenemos también broches, pinchos para el pelo, alfileres e imanes para la nevera. Así, puedes pedirnos diferentes artículos de la serie Gúsim, todos con el mismo motivo pero en regalos diferentes…¿no te parece un regalo muy original?

Todos nuestros detalles de boda van acompañados y presentados en una bonita tarjetita que tú mismo puedes elegir de entre los ocho modelos que hemos diseñado nosotras. Y totalmente gratuito!!  En ella aparecerán los nombres de los novios y la fecha del enlace. Según el detalle de boda del que se trate, adaptamos la tarjetita: pequeña con hilo para alfileres, pinchos y diademas; mayores con dos rajitas para imanes…

Tamaño hoja: 4-5 cm. aprox.

Precio unidad: 5,95 euros

Contacta

4 + 2 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Diademas para invitadas de boda serie Gúsim? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: