Con Muoi también hemos buscado crar algo divertido y original como pueden ser simpáticas piezas de puzzle para colocar en la nevera. Los imanes para el frigorífico son un objeto muy utilizado y que la gente suele coleccionar. Por ello pensamos que es una buena idea para regalar como detalle en una boda: un regalo original y diferente.

Los imanes están elaborados mediante esmalte al fuego con esmaltes opacos y transparentes de muchos colores. Como trabajamos bajo encargo, te personalizamos tus regalitos. Así, puedes elegir el color o colores, puedes variar el tamaño, combinar todos los detalles de boda como quieras…En Andreya tendrás unos detalles para invitados especiales y a medida.

Recuerda que las tarjetitas con vuestros nombres y la fecha de la boda están incluidas. Hay ocho modelos diferentes para que elijas el que más te guste. Contacta con nosotros y cuéntanos qué ideas tienes en la cabeza.

Tamaño: 4 x 2 cm. aprox.

Precio unidad: 3,5 euros


Contacta

4 + 1 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Imanes para nevera con forma de pieza de puzzle Muoi? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: