Creemos que los imanes para nevera son un regalo muy original para regalar a los invitados de una boda. Un detalle diferente y original, un bonito imán elaborado con esmalte al fuego que seguro colocan en sus casas.

Hoy en día cuesta ser original, ya que hemos visto casi de todo en las bodas a las que hemos asistido. Por ello en Andreya intentamos crear detalles para invitados especiales, diferentes…Regalos diseñados y elaborados por nuestras manos de principio a fin. Tus invitados quedarán encantados de recibir un regalo hecho artesanalmente y al que darán un uso adornando su nevera de casa.

Además, como no hay pedido mínimo, puedes combinar nuestros diferentes detalles de boda como quieras. Así, dentro de la serie Gúsim, puedes encontrar alfileres, diademas, broches, pinchos para el pelo e imanes, y puedes regalar el mismo motivo de hojitas variadas sobre varios soportes…¡para todos los gustos!

Los imanes van montados en una tarjetita diseñada por nosotras sin coste adicional. Hay ocho modelos diferentes para que elijas el que más te guste.

Tamaño: 3-5 cm. aprox.

Precio unidad: 4,50 euros

Contacta

1 + 8 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Imanes para nevera serie Gúsim? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: