En Andreya se nos ocurrió que una parejita de horquillas podía ser una regalo para invitados (…o mejor dicho de invitadas) muy original.  A las mujeres nos gusta adornarnos el pelo con tocados, horquillas, diademas, etc., así que pensamos que podíamos incluir horquillas y diademas en nuestros detalles de boda.  Pakse son horquillas con forma de estrella de muchos colores, con esmaltes vitrificables opacos y transparentes. Son lisas, pero si queréis que tengan algún adorno, muranos…sólo teneis que escribirnos y proponérnoslo. Nosotras te responderemos en seguida.

Las parejas irán acompañadas de una tarjeta de diseño con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Hay ocho diseños diferentes de tarjetitas que hemos diseñado nosotras personalmente.  Podéis elegir la que más os guste, no os va a costar nada!

Y piensa que siempre puedes combinar los diferentes modelos…

Tamaño: 5 cm.

Precio unidad:  2,95 euros

Precio pareja con tarjeta con nombres de los novios: 5,90 euros

Contacta

6 + 15 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pareja de horquillas con forma de estrella Pakse? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: