Con Koulé os ofrecemos un nuevo modelo de pinchos para el pelo: un diseño alegre y colorido que hará que tus invitadas queden encantadas. Con el diseño Koulé, horneando diferentes esmaltes a temperaturas muy altas, conseguimos un amalgama de colores que se asemeja a una pintura con acuarelas.

Si quieres que tu boda sea diferente y original, debes cuidar cada detalle y el recuerdo que guardarán los invitados de tu boda de ese día es muy importante. Regalarás un accesorio exclusivo, hecho a mano y diferente a todos los demás, ya que no hay dos iguales. Puedes personalizar tus detalles (tamaño, forma…) y combinarlo como quieras con cualquiera de nuestros detalles de boda que podrás ver en nuestra web.

Acompañando a tus pinchos para el pelo te regalamos una bonita etiqueta de diseño que podrás elegir de entre ocho modelos diferentes. También las hemos diseñado nosotras!

Si quieres una boda diferente, confía en Andreya.

Tamaño: 20 cm. aprox.

Precio: 5,50 euros

Contacta

8 + 5 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pincho para el pelo serie Koulé? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: