Dentro de la serie Gúsim también hemos elaborado un nuevo modelo de pincho para el pelo. Un regalos para las invitadas de tu boda original y diferente. Un complemento de diseño, elaborado a mano de principio a fin con una técnica tan elegante como es el esmalte al fuego sobre metal. En la serie Gúsim combinamos diferentes formas de hoja con diversos esmaltes en tonalidades verdes, creando un abanico de tonos muy brillante y colorido.

Puedes combinar nuestros detalles de boda como quieras, ya que, al ser totalmente artesanal, no tenemos pedido mínimo. Así, tus detalles de boda pueden estar formados por diferentes piezas de la serie Gúsim: broches con forma de hoja, imanes para el frigorífico, diademas, pinchos para el pelo y alfileres. Imagina qué regalos más originales para obsequiar a tus invitados e invitadas en un día tan especial. Y no olvides que cada detalle va presentado en el modelo de tarjetita que elijas de entre los ocho modelos diferentes que tenemos, con vuestros nombres y la fecha de la boda. Y totalmente gratuito…

Tamaño: 3-5 cm. aprox.

Precio unidad: 5,50 euros

Contacta

13 + 9 =

Regalos originales Regalos originales para eventos y bodas. Detalles para invitados y niños. Complementos para ponerte guap@.
¿Te ha gustado Pinchos para el pelo para invitadas de boda serie Gúsim? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: